3D Systems lleva sus impresoras 3D a Ingram Micro en España

  • Distribución
Impresoras 3D System

El mayorista, que ya ha empezado a ofrecer los servicios de 3D Systems en algunos países europeos, se lanza ahora al mercado español.

El acuerdo de distribución se firmó a finales de 2014 permitiendo a Ingram Micro ofrecer impresoras 3D y soluciones de diseño a todos sus partners europeos. Con este acuerdo, Ingram Micro Europa responde a las necesidades y tendencias del mercado, incorporando a su catálogo la marca 3D System, como su socio de lanzamiento.

Para Gerhard Schulz, presidente de Europa por Ingram Micro Technology Solutions, "el mercado de las impresoras 3D está a punto de estallar, y vamos a ver un crecimiento significativo en sectores como la sanidad y la ingeniería, así como en el entorno del hogar. Esto representa unas ventas fantásticas, nuevas opciones de servicios y nuevas oportunidades para muchos de nuestros socios de canal. Las impresoras 3D también tienen una gama de aplicaciones complementarias especializadas en software de diseño y que requieren una gama única de suministros. Estamos muy contentos de asociarnos con 3D Systems  que nos aporta una cartera completa de tecnología innovadora, líder en la creación de contenidos, herramientas de creación 3D, y una amplia gama de materiales para ofrecer a nuestros socios de canal".

Ingram Micro ofrecerá una solución completa de digitalización 3D, diseño e impresión con el objetivo de agregar a su cartera de clientes nuevos partners de canal. El punto de partida será con tres modelos de impresoras 3D dirigidas a consumo: el Cube, CubePro y ProJet 1200, junto con una gama de herramientas de creación 3D, los escáneres y los materiales de impresión.

En palabras de Rajeev Kulkarni, vicepresidente y gerente general de Soluciones de consumo para 3DS, “estamos encantados de asociarnos con Ingram Micro para ampliar nuestra cobertura de canales en Europa para nuestras impresoras 3D consumer, escáneres y software. Al llegar a una extensa red de partners de canal de Ingram Micro en Europa, podemos proporcionar un mayor acceso a los consumidores de impresoras 3D y una nueva manera de crear y hacer."

Ingram Micro ha habilitado una dirección de correo electrónico para que los distribuidores puedan enviarles sus dudas acerca de este tipo de dispositivos y de tecnología de impresión. 3DPRINTERS@ingrammicro.com

Redacción