Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aruba Networks premia a Unitronics por su crecimiento

  • Distribución

Aruna Networks Wireless AP Family

Unitronics ha sido distinguido por parte de Aruba Networks como el Partner de Mayor Crecimiento en España.

El desarrollo conjunto de proyectos en el segmento del networking, tales como la cobertura inalámbrica en una universidad o el despliegue de una red de hot spots para una gran cadena de retail, son algunos ejemplos de la sinergia en el trabajo de ambas compañías.

En palabras de Ceferino Raposo, director de desarrollo de negocio de Unitronics, “es un orgullo recibir este premio, ya que supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo de llevar al mercado las soluciones más innovadoras y un servicio ajustado a cada necesidad junto con un fabricante de primer nivel como es Aruba Networks”.

Por su parte, Pablo Collantes, director de canal de Aruba Networks señala que “este premio es una muestra del gran trabajo que realiza una compañía como Unitronics por acercar nuestras soluciones al mercado. Su profundo conocimiento, experiencia y calidad de servicio son algunas de las claves que lo convierten en un referente para nuestros clientes”.

Redacción