Infor lleva su estrategia cloud a sus partners con CloudSuite Academy

  • Distribución

Presenta un nuevo programa formativo para promover el uso de CloudSuite Industrial e Infor CloudSuite Business a través del canal.

Infor ha presentado Infor CloudSuite Academy, un programa de formación que quiere ofrecer a sus partners los conocimientos necesarios para asesorar a sus clientes a la hora de elegir e implementar las soluciones cloud de Infor. Esta iniciativa proporcionará formación práctica sobre cómo mejorar la promoción, demostración, comercialización e implementación de Infor CloudSuite Industrial e Infor CloudSuite Business, dos soluciones específicamente diseñadas para la industria, disponibles en la nube de Amazon Web Services (AWS).

Infor CloudSuite Academy se dirige a todos los partners de canal de Infor mediante un formato combinado que incluye formación en directo, virtual y de autoaprendizaje. El programa se basa en aprendizaje por roles, para que los empleados enfocados a preventa, venta e implementación, reciban los conocimientos acorde con su puesto y responsabilidad dentro de la empresa. Infor CloudSuite Academy se ha diseñado para ayudar a los partners a aumentar la diferencia competitiva y agilizar las ventas, afianzando su credibilidad como expertos en cloud.

En opinión de Piero Ramírez, director de canal de Infor España y Portugal, “Infor CloudSuite ofrece el mismo nivel de detalle y de funcionalidad específica por industria que las suites propietarias, pero cuentan con la ventaja de la flexibilidad y el diferente coste de estructura dado por el entorno cloud. Permite a los partners añadir a su oferta de productos dos de las soluciones cloud de Infor más innovadoras, promoviendo así un aumento de los beneficios gracias a la formación en prácticas empresariales cloud y el acceso a posibles clientes para que puedan hacer crecer sus negocios como miembros de Infor Partner Network (IPN)”.

Los partners reciben la certificación Infor CloudSuite una vez completado el programa, y se pueden beneficiar de un modelo de compensación y el soporte desde Infor.

TAGS
Redacción