Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Las rebajas llegan a Tech Data a través de TDLoyalty

  • Distribución

Rebajas en Tech Data

Tech Data pone en marcha una campaña de rebajas en el marco de su programa de fidelización TDLoyalty. La iniciativa contempla incentivos por la compra de centenares de productos de más de 30 fabricantes durante este mes, con la consecución de puntos canjeables por regalos.

Tech Data ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña dentro de su programa de fidelización TDLoyalty, con diversas promociones, descuentos y precios especiales para múltiples productos de diferentes fabricantes.

Aprovechando el comienzo de año, la campaña ha sido bautizada como “Tech Data está de rebajas”. En función de la misma, los distribuidores conseguirán puntos por sus compras de productos de los más de 30 fabricantes que participan en la promoción*. Estos puntos podrán ser canjeados por regalos, o bien añadirlos a la “bolsa” de puntos que el distribuidor haya ido acumulando en campañas anteriores.

La mecánica de la promoción es muy sencilla; por cada 2.000 euros de facturación por cualquiera de los productos incluidos, el distribuidor conseguirá un punto. En cuanto a los regalos, además de los artículos habituales (relojes, cámaras de fotos, bicicletas, pequeños electrodomésticos…), se incluirán también regalos tipo “cheque” (tarjetas de El Corte Inglés, tiquets Compliment, cheques-gasolina, tiquets-Regalo MasterCard…).

A fin de facilitar aún más la participación, el distribuidor podrá obtener regalos ya con los primeros puntos conseguidos, y podrá gestionar su cuenta a diaria a través del portal web InTouch.

En palabras de Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España “con esta nueva campaña dirigida a nuestros clientes queremos premiar su fidelidad y, de paso, hacerles más llevadera la cuesta de enero con importantes descuentos exclusivos en cientos de artículos y referencias, acompañados de atractivos regalos”.

La campañaestará en vigor desde hasta el día 31 de enero. Cada semana, además, se promocionará un producto o grupo de productos concretos por cada uno de los fabricantes que participan en la campaña.EscucharLeer fonéticamente Diccionario Ver diccionario detallado EscuchLeer fonéticamente

Redacción