Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Allied Telesis crea un portal exclusivo para distribuidores

  • Distribución

Allied Telesis Partner Portal

El Community Portal Online para distribuidores de EMEA, América Central y del Sur, contendrá información exclusiva sobre productos, soluciones y formación.

Allied Telesis lanza su portal web exclusivo para distribuidores en EMEA y América Central y del Sur (CSA). Menos de seis meses después de la renovación del programa Star Partner y los portales online para los Star Partners, Allied Telesis ha lanzado un portal de información para sus distribuidores de las regiones de EMEA y CSA. El portal servirá como depósito de información esencial de los productos, tales como hojas de datos, documentos de certificación, imágenes de los productos… además de proporcionar acceso a la formación de productos, tarjetas de configuración rápida, y otras herramientas de ventas.

El portal permitirá a los distribuidores localizar más información sobre productos, soluciones y casos de éxito. Un recurso principal dentro de este portal es el selector de productos de nueva creación, que permite a los distribuidores seleccionar el producto de Allied Telesis más adecuado para satisfacer las necesidades de sus clientes. El portal de distribuidor también incluye herramientas de marketing para ayudar a los distribuidores a promover soluciones de Allied Telesis, tanto a través de marketing digital y de campañas tradicionales.

Según ha señalado Luis González, director de España y Portugal, “la estrategia de Allied Telesis sigue basándose en un modelo de canal indirecto. Podemos servir mejor a nuestros partners, mejorando el fuerte vínculo existente con nuestros distribuidores en toda la región. Con la creación de este nuevo portal web, queremos demostrar nuestro compromiso con nuestros distribuidores y también alentarlos a aprender más acerca de nuestros productos. El portal permite el intercambio de conocimientos y experiencias mutuas, y nos permite desarrollar formas en que podemos recompensar a nuestros distribuidores por su valiosa contribución al éxito de nuestro negocio en todo el mundo”.

Redacción