Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet refuerza la estructura de V-Valley

  • Distribución

Almacén de Esprinet

David Gasca se incorpora a la compañía como Business Developer manager, reportando a Fernando Feliu, director del área de IT & Value del mayorista, dentro de la cual se encuentra V-Valley.

David Gasca, responsable del área de seguridad IT de Aryan durante los últimos 5 años, cuenta con 12 años de experiencia en el canal TI, gestionando departamentos de preventa en áreas de valor (sistemas, seguridad y networking).

En palabras de David Gasca, “éste es un gran reto que cualquier profesional desearía afrontar. Por delante tenemos una grandísimo oportunidad de demostrar que el equipo de V-Valley puede aportar mucho valor en el canal. Vamos a ser la referencia de valor dentro del mercado SMB y grandes cuentas”.

Con su nombramiento, V-Valley sigue su estrategia de ampliar y mejorar el negocio de seguridad y potenciar todas las marcas ya existentes.

Redacción