Microsoft Dynamics CRM Online en modo Open llega a Ingram Micro

  • Distribución
Jordi Muñoz, Ingram Micro Advanced Solutions

Ingram Micro ha creado un plan de acciones y comunicación alrededor de Microsoft Dynamics CRM Online.

Desde el pasado 1 de febrero Ingram Micro ha apostado por el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM Online con ofertas especiales y con asesoramiento de su equipo comercial especializado, que ayudará al canal a la venta de esta solución en la nube. Como oferta de lanzamiento se aplica un 32 por ciento de descuento tanto para actuales como para nuevos clientes de Office 365 Business Premium.

Según palabras de Jordi Muñoz, director de Advanced Solutions de Ingram Micro, "como ya es habitual, Ingram Micro se alía con Microsoft en otro lanzamiento como es CRM Online.  La productividad de las empresas y la información de los clientes tiene un valor incalculable, y soluciones en la nube como las que ofrece CRM Online ayudarán a obtener una visión mucho más completa de los clientes y aumentar los beneficios”.

Por su parte, Santiago Oller, director de canal de Microsoft Dynamics, ha explicado que “con el anuncio de Microsoft Dynamics CRM Online en licencia Open nuestros distribuidores y partners tienen una gran oportunidad para ofrecer este servicio en la nube a pequeñas y medianas empresas como nunca antes lo habían hecho, gracias a la flexibilidad y al potencial ahorro de costes que el licenciamiento Open permite. Junto a Office 365 y Microsoft Azure, también disponibles en este modelo, Dynamics CRM Online brinda a las pymes la posibilidad de sacar todo el partido a la nube de Microsoft y ofrecer los mejores servicios y experiencias a sus clientes”.

Para aquellos distribuidores que quieran ampliar esta información, Ingram Micro ofrece una dirección de correo electrónico, divisionsoftware@ingrammicro.es, y un layout comercial.

Redacción