Dell reconoce a Esprinet como mejor mayorista del año

  • Distribución
Dell premia a Esprinet

El pasado jueves 12 de marzo, Dell celebró Channel Night, un evento que reunió a más de 500 personas entre partners y mayoristas para "celebrar un año realmente positivo" y donde Esprinet Ibérica era reconocida como "Mejor Mayorista del año 2014".

Ricardo Labarga, consejero delegado de Dell Computer, hacía entrega a José María García, country manager de Esprinet Ibérica, del premio a Mejor Mayorista del año, y éste aseguró que “para Esprinet es una bonita sorpresa recibir el premio al mejor mayorista del año ya que representa nuestra apuesta por un fabricante que a fecha de hoy tiene una orientación clara hacia el canal. Nosotros, como uno de los mayoristas de primer nivel, queremos ampliar su negocio, ya que va muy unido a una buena rentabilidad para nuestros distribuidores”.

Ricardo Labarga señaló que “ha sido una decisión difícil, ya que todos nuestros mayoristas están haciendo un gran trabajo  posicionando a Dell en sus distribuidores y asegurando nuestro crecimiento a través del  canal. Sin embargo, Esprinet ha conseguido el mejor balance de todos ellos en aspectos tanto cuantitativos como cualitativos a lo largo del año 2014, por lo que ha merecido el  reconocimiento al mejor mayorista del año”.

Redacción