Esprinet Ibérica distribuirá los accesorios de Lazerbuilt

  • Distribución

Esprinet ha incorporado a su catálogo de productos los accesorios de Lazerbuilt, fabricante con una gama orientada a niños, adolescentes y personas que buscan productos "a la moda".

Bob Esponja, Hello Kitty, Tortugas Ninja, Tabzoo y Moshi Monsters son algunos de los protagonistas de las fundas infantiles, cascos y auriculares de la marca. Una gama que se complementará en este verano con los diseños de los Minions, que se empezarán a comercializar antes del estreno de la película el próximo mes de julio.

Sin embargo, Lazerbuilt también cuenta con líneas, Monsoon y Accesorize, de accesorios para smartphones y tablets pensados especialmente para el público femenino. Monsoon está inspirado en las zonas éxoticas, tonos tierra y la tradición artesanal, mientras que Accesorize confía una imagen más llamativa con colores vivos y diseños florales.

Tal y como explica Gisele Moreira, business unit manager de Digital Imaging & Games en Esprinet, “queremos llegar a diferentes nichos de mercado con todos nuestros accesorios para smartphones y tablets. La incorporación de los productos Lazerbuilt responde a una estrategia de proximidad para que tanto niños y adolescentes disfruten de accesorios con una imagen cercana a sus gustos”.

Por su parte, Lauren Madden, export territory manager de Lazerbuilt, comenta que, para su compañía, “centrada en el mercado de accesorios infantiles y de moda, es el partner perfecto que complementa nuestra oferta de producto. Hoy en día, casi la mitad de las personas que compran accesorios para dispositivos electrónicos, quieren personalizarlo con diseño y colores llamativos y nosotros les proporcionamos la alternativa más práctica y original para ello”.

Redacción