Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet refuerza su estructura para el sector de audio/vídeo profesional

  • Distribución

Web de esprinet

Esprinet ha anunciado la incorporación a su plantilla de Ignacio Bertoncini como director de desarrollo de negocio, en un movimiento que refuerza su apuesta por el sector del audio y vídeo digital.

Bertoncini reportará directamente a Marcos Larroy, director del área de Telelefonía y Electrónica de consumo, y tendrá la responsabilidad de desarrollar nuevo negocio dando soporte a los diferentes clientes en el mercado del audio y vídeo.

Para este responsable, “con mi incorporación, reforzamos el área audiovisual profesional con nuevas soluciones de cartelería digital, educación, hospitality… aportando valor a nuestros clientes con una solución global”.

Desde el punto de vista del mayorista, se trata de dar continuidad a su estrategia de ampliar y mejorar el negocio de audio y vídeo, “potenciando todas las marcas ya existentes”.

Redacción