Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Exclusive Networks crea BigTec, una división centrada en el centro de datos

  • Distribución

Centro de datos

Big Technology, BigTec, la división de distribución de valor añadido de Exclusive Networks orientada a las oportunidades de transformación del centro de datos, ha arrancado oficialmente en la Península Ibérica.

Alberto Pérez Cuesta, responsable de BigTec de Exclusive Networks, quiere ayudar a los partners a localizar y atacar las oportunidades que ya están surgiendo en el centro de datos a partir de las nuevas arquitecturas cloud, el centro de datos plenamente virtualizado o los complejos entornos multi-tenant. Para ello, abordará los tres conceptos clave para su división, “misión, ayudar en la transformación del centro de datos; finalidad, incrementar rendimiento y flexibilidad de las plataformas y recursos de TI de los clientes; y orientación, hacia un nuevo paradigma más eficiente centrado en el ahorro de inversión en OPEX”.

Redacción