Ingram Micro lanza IRIS, una herramienta para gestión de servicios Cisco

  • Distribución

Ingram Micro ha lanzado su nueva herramienta de gestión para los servicios de Cisco. Esta herramienta, llamada IRIS, está a disposición de todos los partners de Ingram Micro sin coste alguno.

IRIS es el nuevo sistema de gestión creado por Ingram Micro en colaboración con Cisco. Está dirigido a los todos los partners de Ingram Micro de tal forma  que puedan trabajar sobre un único portal y simplificar así su trabajo.

Tal y como comenta Salomé Aparicio, responsable Área Servicios Cisco en Ingram Micro, "los partners sólo tienen que darse de alta en IRIS y podrán gestionar todos los servicios contratados a Cisco a través de Ingram Micro. Otra de sus funcionalidades es la de poder  crear cotizaciones de servicios y comparar tantas opciones como desee. La novedad está en el hecho de poder aceptar los pedidos de servicios a través de IRIS sin tener que contactar directamente con su comercial".

Para usar esta herramienta, los partners solo tienen que solicitar acceso y se les enviarán las claves para entrar en la web.

Redacción