Media Markt apuesta por las soluciones empresariales

  • Distribución

Media Markt ha anunciado la creación de una unidad de negocio centrada en soluciones empresariales, un área que estará disponible en todas sus tiendas y a través de su plataforma de e-commerce.

Media Markt ha anunciado el lanzamiento de nueva área de negocio dedicada a ofrecer soluciones empresariales al mercado profesional. La nueva línea de negocio de Media Markt está enfocada, tal y como explica la compañía, “a aportar un valor añadido al mercado empresarial, tanto a profesionales independientes, empresas, colectivos o grandes corporaciones, y a adecuar cada solución a las necesidades específicas de cada cliente”.

El objetivo de Media Martk es alcanzar también al cliente empresarial y profesional, que representa actualmente el 52% del mercado, según datos que maneja la firma.

Al frente de este negocio se situará Ricardo Martínez, que ha señalado que “en Media Markt somos conscientes de que en el mercado profesional existe una oportunidad de innovación en la forma en la que estos colectivos profesionales están incorporando las nuevas tecnologías”.

“Esta nueva línea de negocio”, añade Ricardo Martínez, “irá enfocada a conocer las exigencias del mercado, con un constante seguimiento de la experiencia de compra de nuestros clientes que nos permitirá conocer mejor al cliente profesional y sus necesidades. Siguiendo con la estrategia de omnicanalidad de la compañía, este servicio de Soluciones Empresariales se ofrecerá tanto en sus tiendas como a través de su plataforma de e-commerce”.

Redacción