Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft selecciona a Tech Data para su Cloud Solution Provider Program

  • Distribución

Negocio

Tech Data ha sido elegida por el fabricante como miembro de su programa para proveedores de soluciones cloud (CSP).

Tech Data ha sido seleccionada para participar en el programa de Proveedores de Soluciones Cloud (CSP) de Microsoft, diseñado para ampliar las oportunidades de ventas en la nube para los partners, ya que les permite provisionar, gestionar, dar soporte y facturar directamente.

En palabras de Reza Honarmand, vicepresidente de software y cloud de Tech Data Europa, “nuestra misión es permitir al canal ofrecer a sus clientes los mejores productos, servicios y darles el soporte necesario en todo el ciclo de vida de sus proyectos. El nuevo programa de Microsoft, unido a la fortaleza y servicios de nuestra plataforma StreamOne, son una combinación ganadora y refleja que estamos cumpliendo con esta misión”.

A través de su participación en el programa de proveedores de soluciones cloud de Microsoft, Tech Data consolidará un modelo de facturación mensual por suscripción, de forma que los resellers puedan recibir cada mes una factura unificada por todos los servicios utilizados, lo que les ayudará en el proceso de venta de suscripciones a productos como Office 365 o Windows Intune. Tech Data Europa ofrecerá, asimismo, servicios adicionales a los distribuidores, como soporte en la migración a Office 365.

Por tu parte, Phil Sorgen, vicepresidente corporativo del grupo de partners mundiales de Microsoft, explicaba al hilo de este anuncio que “el Programa de Proveedores de Soluciones en la Nube de Microsoft pone a nuestros partners en el centro de la relación con el cliente. A través de su participación, socios como Tech Data han demostrado su compromiso para ayudar a nuestros clientes migrar con éxito a la nube”.

Redacción