Tech Data incentiva las ventas de Dynamics CRM Online de Microsoft

  • Distribución

Tech Data ha puesto en marcha un programa de incentivos orientado a potenciar la implantación de la solución CRM en la nube de Microsoft, Dynamics CRM Online. En el marco de este programa, el mayorista aplicará a su oferta diversas promociones y ofertas especiales, con descuentos superiores al 30 por ciento.

Según Luis Salinas, responsable de la división de software de Tech Data, “tecnologías como Microsoft Dynamics CRM Online son el futuro, y no sólo para grandes corporaciones, sino también para pequeñas y medianas empresas. Por eso queremos promover su implantación, ayudando a los partners con interesantes ventajas económicas”.

Entre las promociones se encuentra “Connect with Customers”, vigente hasta el 30 de junio, para usuarios actuales o nuevos clientes de Office 365 Business Premium o superior en modalidad comercial o de gobierno (E3/G3+), que ofrece a estos usuarios la posibilidad de migrar a CRM Online Professional con descuentos del 33 por ciento.

Otra promoción es “Velocity Tool”, que permite al partner registrar sus oportunidades en esta herramienta de soporte de ventas y obtener así descuentos de hasta un 6% en sus compras de CRM Online.

Por último, y en el marco del acuerdo firmado para la distribución de las soluciones CRM online de Microsoft, Tech Data trasladará a sus partners las diferentes promociones que vaya poniendo en marcha el fabricante.

Redacción