Arrow distribuirá Juniper Networks en España y Portugal

  • Distribución
Junioer Networks T-Series Router

La Península Ibérica es una de las zonas integradas en la ampliación del contrato de distribución que tienen Arrow ECS y Juniper Networks que se amplía ahora a otros 17 países.

Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS) ha anunciado la integración de la Península Ibérica y otra quincena de países en el acuerdo de distribución que tiene con Juniper Networks. El acuerdo ofrece a los distribuidores acceso a la gama completa de soluciones de routing, switching y seguridad de Juniper Networks y permitirá a Arrow ofrecer soluciones de red definidas por software (SDN), reforzando y consolidando su actual negocio de redes y seguridad empresarial.

En declaraciones tras el anuncio, William Hamber, director sénior de ventas a distribuidores en EMEA de Juniper Networks, ha señalado que “a medida que aumenta la demanda de ancho de banda, las empresas necesitarán desplegar sus entornos de red lo más rápido posible para continuar siendo competitivas. La extensa base de distribución de Arrow en España ahora puede aprovechar de manera rentable nuestra experiencia conjuntamente para implementar de forma rápida las redes automatizadas y escalables y las infraestructuras de centros de datos de forma segura".

Redacción