FalconStor confía a Avnet la distribución de sus productos en España y Portugal

  • Distribución

Avnet se convierte en mayorista de FalconStor para Iberia; la compañía ya distribuye las soluciones de gestión de datos de esta firma en otros países.

“Tras el éxito de la asociación con FalconStor en otros países, estamos apostando fuerte para que estas soluciones integradas estén disponibles para nuestros socios de canal en España y Portugal, con el objetivo de impulsar el crecimiento en la gestión del almacenamiento y en el mercado de la virtualización”, explica Jeroen van Es, Country Manager en Iberia de Avnet Technology Solutions.

Con esta firma, el distribuidor refuerza su división de infraestructuras convergentes.. De una forma más concreta, potenciará su oferta para el mercado Enterprise y de medianas organizaciones con la propuesta de herramientas de servidor de almacenamiento en red, backup y deduplicación, como la más reciente novedad de la firma, FreeStor, una plataforma horizontal de almacenamiento definido por software para servicios de datos unificados. Dicha solución ofrece migración, continuidad, protección, recuperación y optimización para cualquier entorno de almacenamiento a través de un único interfaz de gestión. El fabricante también cuenta con la versión 8 de sus Network Storage Server (NSS) y Continuous Data Protector (CDP), así como la versión 8.2 de su Optimized Backup & De-duplication (OBD).

Redacción