Los mayoristas acuden al Congreso&Expo asLAN2015 para mostrar su propuesta de valor

  • Distribución
aslan 2014

Los días 14 y 15 de abril, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá una nueva edición del Congreso&Expo asLAN. El canal estará representado a través de los mayoristas que mostrarán sus propuestas para que el canal aproveche las oportunidades de negocio.

El Congreso&Expo asLAN2015 abrirá sus puertas el próximo 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con el objetivo de consolidarse como el referente del mundo de las comunicaciones. La asociación espera que a esta edición acudan más de 4.000 profesionales interesados en la movilidad, el despliegue de infraestructuras híbridas, la ciberseguridad y las aplicaciones en red. El canal también estará presente en el congreso, representado por mayoristas como Esprinet, Exclusive Networks,  GTI o Tech Data.

Esprinet acude al Congreso&Expo asLAN2015 con su división de valor, V-Valley, que presenta sus soluciones de 360º “de forma sencilla e innovadora” en movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

GTI mostrará su oferta de cloud computing y explicará cómo el canal puede aprovechar las oportunidades de negocio que han surgido alrededor de esta tecnología. El mayorista llevará a cabo una serie de demostraciones y estará presente en el Foro de Tendencias Tecnológicas y en el Speaker Corner.

Exclusive Network presentará Big Technology (BIGTEC) su nueva división focalizada en las oportunidades de transformación del centro de datos y participará en Foro Tendencias Tecnológicas y Tech Data estará representada por Azlan.

Otros mayoristas que estarán presentes en el Congreso&Expo asLAN2015 son Avnet, Diode, Landatel y Valorista, quienes mostrarán a los asistentes cuáles son sus propuestas para este mercado y de qué forma los distribuidores pueden aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan.