Activa 2mil incorpora los productos de Tenda y Alfa Network a su oferta de networking

  • Distribución
Tenda Technology

Activa 2mil amplía su catálogo de networking con la incorporación de dos firmas especializadas en el desarrollo y comercialización de soluciones de redes, tales como adaptadores, antenas o puntos de acceso.

Activa 2mil ha anunciado dos nuevos acuerdos de distribución con Tenda y Alfa Networks, lo que le permite incrementar las posibilidades que ofrece a sus clientes a través del área de networking.

En ambos casos, Activa 2mil pasa a comercializar la gama completa de productos de los fabricantes, con lo que los clientes del mayorista tendrán acceso a referencias, entre las que se encuentran routers, antenas, switches, puntos de acceso, adaptadores USB o soluciones completas Wi-Fi, entre otras.  

Los productos de Tenda Technology incluyen redes domésticas, redes de negocios, switches, CPE de banda ancha, routers, líneas eléctricas, banda ancha móvil, o cámaras IP, por ejemplo, mientras que, en el caso de Alfa Networks, está más orientado a la fabricación de productos de red LAN/WAN de alto rendimiento.

Redacción