Aldir recompensa la compra de productos Delock, Gembird y Aqprox!

  • Distribución

El mayorista Aldir ha iniciado una campaña express en la que ofrece tarjetas de descuento por la adquisición de soluciones de Delock, Gembird y Aqprox!

En vigor hasta el próximo viernes 29 de mayo, la promoción regala tarjetas descuento en Aldir por compras superiores a 200 euros de estas tres marcas:

- Delock: accesorios, adaptadores / convertidores, cables, carcasas, componentes, lectores de tarjetas, memoria y productos multimedia. Entre sus últimas novedades destacan los adaptadores 4K para conectar un monitor o TV 4K a través de una interfaz DisplayPort libre y conseguir una resolución Ultra HD en un segundo display.

- Gembird; su portfolio incluye periféricos informáticos, cables, conectores y adaptadores, soluciones de audio, productos LAN, sistemas de protección eléctrica y la gama EnerGenie.

- Aqprox: accesorios (ratones, teclados, fundas para iPad / Tablets o maletines para notebook); Comunicaciones (cámaras IP, módems, routers, switches o SAI); Almacenamiento (carcasas externas de 2,5” y 3,5”); Sonido (altavoces, auriculares o reproductores MP4).

Los pedidos pueden incluir productos de uno o varios de estos fabricantes.

La campaña pretende que los clientes sigan beneficiándose de soluciones de elevada calidad al mejor precio y, ahora, con el valor añadido de un descuento en futuras compras. 

Redacción