Avaya Engages Tour llega a Barcelona y Madrid

  • Distribución
avaya engages

Barcelona y Madrid son las dos ciudades españolas seleccionadas por Avaya para que su Avaya Engages Tour muestre las tendencias tecnológicas del mercado de las TI a clientes y partners.

Avaya Engages Tour aterrizará en Barcelona el 19 de mayo y en Madrid el 26, tras visitar otras ciudades durante la primera mitad de 2015, como Nueva York, Boston, Moscú, Buenos Aires o Taiwan.

Esta cita ofrece a los participantes, tal y como explican desde la compañía, “la posibilidad de interactuar con clientes, partners y miembros del ecosistema de Avaya, y compartir ideas y experiencias sobre cómo mejorar y promover el compromiso con el cliente a lo largo de toda la empresa, ayudando a mejorar los procesos, de forma que el negocio y los beneficios empresariales crezcan”.

En palabras de José Paz, director general de Avaya  España y Portugal, “estamos ofreciendo a nuestros partners y clientes en España las soluciones y servicios que impactan directamente en la cuenta de resultados de las organizaciones, de forma segura y fiable. En Avaya creemos que estamos a la cabeza de la industria por nuestro enfoque hacia unas comunicaciones que mejorar el engagement. Hemos creado un ecosistema donde las soluciones de hoy y de mañana coexisten con la necesidad de la empresa de fortalecer las conexiones entre las personas y alcanzando de este modo mayores niveles de productividad y rentabilidad”.

Redacción