Avnet Technology Solutions creció en EMEA un 6% en su tercer trimestre

  • Distribución
avnet 2 de julio

Avnet Technology Solutions ha informado de unas ventas de 2.500 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, un período en el que el grupo obtuvo unas ventas consolidadas de 6.740 millones, un 7% más que 12 meses antes.

Avnet cerró su tercer trimestre del año fiscal, a finales del pasado mes de marzo, con unas ventas acumuladas de 6.740 millones de dólares, lo que supone una mejora de crecimiento orgánico del 7,0% con respecto al año anterior.

En Avnet Electronics Marketing, que engloba el mercado de componentes electrónicos, las ventas fueron de 4.200 millones de dólares, lo que supone mantener la tendencia de crecimiento orgánico positivo durante los ocho últimos trimestres en las tres regiones en las que opera. Por su parte, las ventas de Avnet Technology Solutions fueron de 2.500 millones de dólares, lo que supone un aumento del 4,3%. El crecimiento de las ventas de Avnet Technology Solutions fue liderado por la región EMEA, que creció un 6,0% hasta los 717,2 millones de dólares, y América, que creció un 4,9%. A nivel de producto, Avnet Technology Solutions ha crecido en las áreas de software, almacenamiento, redes y seguridad.

De cara al último trimestre de su año fiscal, el grupo espera alcanzar una venta consolidada de entre 6.600 y 7.200 millones de dólares, de los que entre 2.450 y 2.750 provendrían de Avnet Technology Solutions.

Redacción