Avnet Technology Solutions nuevo mayorista de Radware en España

  • Distribución
Radware

Avnet incluye en su división de Seguridad y Networking las soluciones de protección DDos y balanceo de carga del fabricante

Avnet Technology Solutions ha anunciado la firma de su acuerdo con Radware con la vista puesta en “hacer frente a la creciente demanda de estos productos en el mercado”, señala el comunicado oficial.

Avnet refuerza su división de Seguridad y Networking con la incorporación de la gama de soluciones de Radware para España y Portugal. En esta oferta destacan las soluciones para la mejora del rendimiento de las aplicaciones como el balanceo de carga y la aceleración del rendimiento de las aplicaciones web y su protección frente a todo tipo de ciberataques, enfocadas al mercado de medianas y grandes compañías.

Según ha comentado Jeroen van Es, country manager en Iberia de Avnet Technology Solutions, “estamos convencidos de que la alianza entre Avnet y Radware en España y Portugal será un éxito. La incorporación de Radware en nuestro catálogo de soluciones supone un paso adelante para potenciar la división de Seguridad y Networking, además de ofrecer a nuestro canal soluciones de seguridad de alto valor”.

Gabriel Martín, regional director Iberia de Radware, por su parte, ha indicado que en Radware “estamos convencidos de que la alianza con Avnet para la Península Ibérica supondrá un gran salto cualitativo en la venta de valor de nuestras soluciones debido al gran nivel de los servicios profesionales de Avnet y su apuesta por el mercado de las soluciones de seguridad”. 

Redacción