Canon pone en marcha el programa Partner Rider

  • Distribución
Canon Partner Rider

Canon ha anunciado una nueva iniciativa de canal, denominada Partner Rider, y orientada al segmento de productos de oficina, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución.

El programa, denominado Partner Rider, incluirá las gamas de productos de oficina de Canon dirigidos a PYMES y profesionales autónomos, así como determinados productos de consumo doméstico.

Tal y como ha explicado Demetrio Álvarez, channel director, distribution channel de Canon España, “se trata de una oportunidad para que los distribuidores de tecnología puedan convertirse en partners de Canon y consigan crecer y tener una mayor diferenciación en el mercado, con foco inicial en determinados productos dirigidos a PYMES y consumo doméstico”.

Partner Rider estará apoyada por un equipo de agentes especializados de Canon que darán soporte a aquellos distribuidores que se adhieran al programa.

Como parte de Partrner Rider, se ha puesto en marcha una competición para reconocer a los partners que realicen más ventas. La competición se ha concebido en etapas trimestrales, a lo largo de un año, y en cuatro ligas diferenciadas que agruparán a los partners en función de su ubicación geográfica: Liga Nacional, en la que compiten todos los partner; Liga Regional Norte; Liga Regional Centro; y Liga Regional Sur.

Además de premios tales como tarjetas regalo canjeables en Amazon y un viaje para el ganador de la Liga Nacional, Canon premiará a los partners “más activos en la competición y comprometidos con la oportunidad de acceder a niveles superiores del programa de partners”, lo que se traduce en el acceso a planes específicos de crecimiento y a una gama más amplia de productos y servicios.

Redacción