DRAM VLP con formato Mini-DIMM de Innodisk, disponibles a través de Anatronic

  • Distribución
Innodisk An3225

Estos módulos se orientan a servidores blade y dispositivos de networking y telecomunicaciones.

Anatronic ha anundiado la disponibilidad de Innodisk DRAM Very Low Profile (VLP) en formato de módulos de memoria Mini-DIMM compatibles con ACTA. Estos modelos, con una altura de 0,70 pulgadas (17,9 mm), están pensados para su ubicación en servidores blade con restricciones de espacio, routers, telecomunicaciones y dispositivos de networking.

Estos módulos Mini-DIMM son más compactos que los estándares JEDEC VLP de 0,74 pulgadas e industriales de 0,72 pulgadas y, por lo tanto, no sufren en el espacio limitado de servidores blade 1U y sistemas embebidos VLP, y ayudan a aumentar el flujo de aire y el rendimiento térmico.

Las nuevas soluciones son compatibles con ATCA (Advanced Telecom Computing Architecture) para poder operar con servidores blade, switches, routers y otros equipos de comunicación ATCA. Además, los DIMM Registrados y ECC también pueden rendir con conjuntos de instrucciones ARM y MIPS para ampliar las posibilidades de aplicación con sistemas de telecomunicaciones.

La nueva gama de Mini-DIMM de Innodisk se encuentra disponible en capacidades de 2, 4 y 8 GB y velocidades de 1.066, 1.333 y 1.600 MHz DDR3. 

Redacción