Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet pone en marcha el ClonFigurador

  • Distribución

Clonfigurador Esprinet

El nuevo ClonFigurador es una herramienta que permitirá a los distribuidores configurar sus PC clónicos en 10 clics.

En una única pantalla, el ClonFigurador permite visualizar las principales características de los productos, precio y disponibilidad en tiempo real para una rápida elección de cada componente a integrar. Con 10 clicks se puede configurar un PC que desde el mayorista definen como “totalmente seguro en lo que a compatibilidad de componentes se refiere, permitiendo un gran ahorro de tiempo para nuestros clientes”. 

Tal y como ha explicado Paula Bernal, business unit manager del área de Componentes y Accesorios en Esprinet Ibérica, “trabajamos todas las marcas líderes en componentes y seguimos fortaleciendo nuestro catálogo de producto. Con 3.364 códigos diferentes en stock, un equipo especializado y herramientas en continuo desarrollo, ofrecemos a nuestro clientes un servicio cada vez más personalizado y profesional”.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos