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Fujitsu incorpora mejoras en su Select Partner Program

  • Distribución

Fujitsu PRIMERGY_TX2560_M1

Como ya adelantamos, Fujitsu ha decidido incorporar una serie de modificaciones y mejoras a su programa de canal Select Partner Program.

Tal y como adelantamos el pasado 8 de abril, coincidiendo con el cambio de año fiscal, Fujitsu ha decidido incorporar una serie de novedades y mejoras en su programa de canal Select Partner Program, con el objetivo de lograr incrementar la cifra de ingresos de productos que llegan a través de canal.

El programa contará con dos niveles, Registered y Expert. Al primero de ellos se accede al comprar productos Fujitsu y estar registrado en el Channel Partner Portal. En esta primera categoría están por tanto los socios que venden PC ESPRIMO, portátiles LIFEBOOK, servidores PRIMERGY y sistemas de almacenamiento ETERNUS. Por lo que su relación con Fujitsu es simplemente como un distribuidor, pero tienen también acceso al Channel Partner Portal para conseguir apoyo en sus ventas e información para las preventas-

En el caso de los Select Expert, son aquellos partners que están certificados en alguna de las especializaciones disponibles, por lo que adquieren beneficios adicionales, además de poder acceder a nuevas certificaciones como son: Advanced Server Solutions, Mobility, Advanced Client Solutions, Virtual Client Computing, Workstation, All-round Servers, High Performance Computing, Mission Critical Computing, Data Management y Data Protection.

Sobre las base de estas nuevas especializaciones, Fujitsu ha desarrollado un mayor programa de formación centrado en las ventas, preventas y cursos de instalación para cada temática, a través de su Select Academy, similar a la que desarrolla para formar a sus propios empleados. Además, este programa también reconoce las competencias de otros socios tecnológicos como VMWare o Microsoft e incluso de proveedores de otras empresas.

La compañía recompensará a los socios de canal en base a sus conocimientos, y se añade un sistema de primas mejorado que podría aumentar la rentabilidad actual en un 30%.

Redacción

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