GTI distribuye las soluciones de conectividad y networking de Edimax

  • Distribución
Edimax_punto de acceso outdoor

Edimax confía al mayorista GTI la comercialización de su porfolio de productos de comunicación de red en España y Portugal.

Con el apoyo de GTI, el fabricante de equipos de red Edimax busca afianzar su posición en el mercado español, y desarrollar su canal de distribución en Portugal: “este acuerdo nos proporciona una oportunidad inmejorable de consolidarnos en la Península Ibérica de la mano de uno de los mejores especialistas del canal. GTI nos aporta experiencia, solidez y apoyo técnico a su red de partners, lo que les permitirá sacar el máximo partido a nuestro catálogo de productos”, ha explicado Alberto Sánchez, Sales Manager Iberia de Edimax; un catálogo formado por  soluciones inalámbricas, adaptadores WLAN, routers ADSL, controladores de acceso de red, cámaras WiFi y switches KVM.

Por su parte, GTI refuerza con esta alianza su línea de redes. Según José Alberto Melero, director de marketing de consumo de GTI, de esta manera continúan ampliando su cartera “con referencias que ayudan a nuestros partners a mejorar su oferta de cara a sus clientes. Edimax es además una compañía que comparte con nosotros valores de calidad e innovación, que para nosotros son los pilares para crear un canal capaz de responder a las exigencias del mercado.”

Redacción