NetApp quiere expandir el mercado Flash de la mano del canal

  • Distribución
NetApp FAS8000

NetApp ha puesto en marcha su iniciativa FAS All-Flash para la mediana y gran empresa, con la que quiere facilitar el trabajo del canal a la hora de llegar a este tipo de clientes.

Con la introducción de nuevos paquetes de su serie 8000 de FAS All-Flash, NetApp permite a sus partners llegar a medianas y grandes empresas reduciendo el plazo de comercialización de los productos y servicios basados en FAS All-Flash. Los partners de canal pueden acelerar sus ciclos de ventas y aumentar los beneficios mientras reducen el tiempo de configuración y elaboración de ofertas de las soluciones. Recordemos que NetApp lanzó su sistema FAS All-Flash en junio de 2014. 

En palabras de Sven Schoenaerts, director sénior de canal para EMEA en NetApp, “desde su lanzamiento a mediados de 2014 hemos observado un aumento en la demanda de las configuraciones más populares. Ahora ofrecemos estas configuraciones en un paquete preconfigurado para que nuestros partners puedan centrarse tan solo en sus negocios. Los paquetes también incluyen bandejas completas, en vez de medias bandejas, de unidades de estado sólido con la flexibilidad de añadir más con números de pieza independientes, lo que simplifica la configuración y creación de pedidos adicionales. Los paquetes de FAS All-Flash ofrecen a nuestros partners una propuesta de valor muy atractiva que va más allá de la perspectiva del precio”.

Redacción