Silver Sanz se incorpora al catálogo de Esprinet

  • Distribución

Esprinet incorpora a su oferta las diferentes marcas del Grupo Silver Sanz, con lo que amplía su gama de productos enfocados a gadgets tecnológicos.

Smile ofrece accesorios para fotografía, tales como tapas para objetivos, pinzas anti-pérdida de tapa, correas para cámara réflex, fundas para cámaras compactas y bolsas para guardar todo lo que se necesite con diferentes tamaños, diseños y colores. 

Por su parte, DSK ofrece baterías compatibles con diferentes smartphones, tanto para usarse como repuesto de la batería principal o para usarla como batería secundaria.

Silver HT es una marca joven de accesorios para móvil, tablet y ordenador que apuesta por la imagen y un precio económico. 

Pero las gamas del área TI no son las únicas que llegan a Esprinet. En el catálogo se incluirán también los productos Remington, orientados al cuidado del cabello femenino y masculino; y Supercherf, con dos modelos de cocinadoras y un robot de cocina. Robots inteligentes, novedosos, prácticos y económicos para preparar de manera fácil desde las recetas más tradicionales a los platos más exclusivos.

Redacción