Avnet Academy anuncia el calendario formativo con VMware

  • Distribución

Avnet Tecnology Solutions, a través de Avnet Academy España, organizará una docena de cursos relacionados con VMware a lo largo de las próximas semanas, tanto en Madrid como en Barcelona.

Avnet Technology Solutions ha anunciado un nuevo calendario de formaciones oficiales en VMware que tendrán lugar durante los meses de junio y julio. Esta iniciativa, que parte de Avnet Academy España, permitirá al mayorista ofrecer cursos oficiales en Madrid y en Barcelona.

La agenda incluye Horizon Mirage: Install, Configure, Manage (V5.0), del 1 al 3 de junio en Madrid y del 20 al 22 de julio en Barcelona; Horizon View: Install, Configure, Manage (V6.0), del 8 al 12 de junio en Madrid y del 13 al 16 de julio en Barcelona y Madrid; Horizon View: Design Best Practices (V5.1), el 15 de junio en Barcelona y en Madrid; vSphere: What’s New (V6.0), del 22 al 23 de junio en Barcelona y del 29 al 30 de junio en Madrid; vSphere: Install, Configure, Manage (V6.0), del 22 al 26 de junio en Madrid y del 29 de junio al 3 de julio en Barcelona; y vSphere: Fast Track (V.5.5), del 6 al 10 de julio en Madrid y en Barcelona.

Redacción