Bilbao, primera parada de Avnet con su roadshow sobre centros de datos

  • Distribución
Acuerdo FalconStor_Avnet

El mayorista celebrará durante el mes de junio un evento que recorrerá Bilbao, Barcelona y Madrid.

Avnet Technology Solutions arranca hoy en Bilbao su Roadshow sobre Tecnologías para la gestión y automatización del Data Center. Este evento está dirigido a directores, responsables de venta y técnicos del canal de distribución y en él se mostrarán las últimas tendencias del sector.

El objetivo del roadshow es proporcionar “a los asistentes los conocimientos y las herramientas necesarias para aumentar su negocio a través de las tecnologías de varios de los fabricantes con los que el mayorista trabaja de forma activa”.

En este sentido, se profundizará en las tecnologías SDN (Software Defined Networking) de Cisco, en las soluciones open source de Red Hat, en las plataformas de Vision Solutions para migraciones y disaster recovery, así como en las soluciones de FalconStor para la gestión de los datos y en las herramientas de Solarwinds para la monitorización y gestión del data center.

“Se trata, en definitiva, de ofrecer al canal una visión global de las oportunidades con las que cuenta para gestionar y automatizar plataformas de centro de datos”.

Bilbao es la primera parada del roadshow de Avnet, hoy 16 de junio, y luego se trasladará a Barcelona, el 18 de junio, y a Madrid, el 23 de junio.

Redacción