Esprinet refuerza su oferta para gamers con los Acer Predator

  • Distribución
Acer Predator G

Esprinet incorpora a su catálogo la serie Predator de Acer, una línea totalmente orientada al mercado de jugadores.

Dentro de los monitores de esta nueva gama se encuentran modelos que cuentan con paneles con resolución 4K, y otros que disponen de la tecnología de 144Hz G-Sync en colaboración con Nvidia, permitiendo sincronizar las frecuencias de refresco tanto del monitor como de la tarjeta gráfica (compatible con esta tecnología) y de este modo proporcionar una experiencia de juego mucho más fluida, habiendo una mejor sintonía entre monitor y PC. También existen modelos con tiempos de respuesta de 1 milisegundo, lo cual reduce el efecto “Ghosting” que tantas molestias produce entre los más jugones.

En el caso de los PC de sobremesa, las configuraciones disponibles integran procesadores de las familias Intel i5 e i7. Además,  están acompañados, en todos los casos, por tarjetas gráficas GTX de Nvidia.

Según explica Alejandro Mora, brand manager de Esprinet, “consideramos el segmento Gaming como estratégico y de alto valor para nosotros, pero indudablemente se nos presenta un gran reto, ya que nos obliga a estar en continuo aprendizaje sobre los últimos avances y tecnologías del sector. El gamer está dispuesto a invertir en componentes de alto rendimiento, pero también es un perfil de usuario muy exigente, que sabe lo que quiere y que tiene un conocimiento sobre el producto muy profundo. La clave radica en poder ofrecer máquinas muy equilibradas y atractivas para ellos más allá de un simple diseño o una etiqueta de producto gaming”.