Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

NetApp reúne a su canal en Varsovia en el Partner Executive Forum

  • Distribución

Thomas Ehrlich NetApp

NetApp ha unificado en el Partner Executive Forum, que se celebra en Varsovia bajo el lema Building Data Fabric Together, los eventos que celebraba hasta la fecha, Cloud Summit y Partner & Pathways Summit.

Partner Executive Forum tendrá lugar la semana próxima en Varsovia (Polonia), y espera contar con la participación de más de 220 partners y empleados de la compañía, que, como explican desde NetApp, “intercambiarán ideas con expertos del sector y ejecutivos”. Un punto básico de la agenda del Partner Executive Forum es mostrar “las novedades respecto a la estrategia de canal, la hoja de ruta de soluciones y la red de NetApp para sentar las bases de un nuevo ejercicio lleno de éxitos”.

También se presentará un calendario de productos, incluida información sobre la visión de Data Fabric, desarrollos del cloud híbrido como BaaS, infraestructuras convergentes y ofertas de proveedores de servicios, así como novedades para partners de soluciones y comités consultivos para FlexPod Premium, distribuidores y partners STAR.

En palabras de Thomas Ehrlich, vicepresidente de cuentas globales y ecosistema de distribución para EMEA de NetApp, “ofrecemos a los asistentes acceso a información que les permitirá cambiar las reglas del juego en un mercado muy competitivo, gracias a nuestra cartera y nuestro apoyo. Por esta razón, el Partner Executive Forum es clave para nosotros. En el pasado, NetApp Cloud Services Summit atrajo a una comunidad de ejecutivos de partners de servicios cloud de NetApp y partners tecnológicos de la alianza con el objetivo de adentrarse en las principales consideraciones empresariales y comerciales del cloud computing. Ahora el cloud es una realidad y los clientes están en transición. Por este motivo, estamos fusionando Cloud Services Summit y Partner and Pathways Summit en un nuevo formato: Partner Executive Forum. En tiempos de un ecosistema de distribución verdaderamente convergente, esta es la plataforma adecuada para mejorar nuestras relaciones y desarrollar soluciones y servicios junto con nuestros partners para dar respuesta a las cambiantes necesidades de los negocios actuales”. 

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos