Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Oki anuncia PartnerNet, su nueva extranet para el canal de distribución

  • Distribución

Oki PartnerNet

Oki ha comunicado que PartnerNet reemplaza a OKInet, tras el rediseño que ha realizado en la extranet para su canal de distribución.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de canal de la compañía, y tiene como fin impulsar y mejorar las posibilidades de negocio de los partners, así como responder a sus  necesidades y requerimientos. Con este rediseño, el canal cuenta con una serie de herramientas diseñadas para ayudarles en su labor.

PartnerNet reúne toda la información disponible sobre los productos y soluciones de OKI, incluyendo manuales, especificaciones, imágenes, y otros documentos de soporte técnico para apoyar sus acciones de venta, a la vez que les da la posibilidad de acceder a información actualizada en tiempo real sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales. Además, disponen de un sitio dedicado a la personalización y descarga automática de materiales de marketing como banners y folletos promocionales, con la posibilidad de ser utilizados también en sus páginas web.

Para los partners registrados en OKInet el proceso de cambio a la nueva extranet PartnerNet es automático, y solo tienen que introducir sus datos actuales de inición de sesión.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos