Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

TDMaverick firma con Realfiction para distribuir sus sistemas de visión holográfica en 3D

  • Distribución

Taza 3D

TD Maverick ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para Europa con Realfiction, fabricante líder de soluciones de visualización holográfica en 3D.

TD Maverick acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución europeo con Realfliction. La firma desarrolla y comercializa soluciones de visualización holográfica junto con otras soluciones que permiten que los gráficos dinámicos y las películas en alta definición puedan verse combinando unidad física y vídeo de alta calidad. El fabricante ofrece soluciones que van desde contenidos listos para usar hasta contratos de subscripción "todo incluido" que comprenden el hardware y los contenidos y servicios 3D.
“Maverick sigue ampliando su extenso portfolio de marcas líderes  de soluciones de digital signage”, explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia. “Con la incorporación de los sistemas holográficos de Realfiction damos un paso importante en nuestra firme apuesta por el mundo de los sistemas audiovisuales de nueva generación, con productos que van más allá de los límites de la comunicación habitual entre marca y cliente”.
“Maverick aporta una combinación única entre un potente modelo de negocio como mayorista y un amplio conocimiento y experiencia en cuanto a infraestructura y eficiencia”, ha señalado Michael Bjerregaard, director global de ventas de Realfiction. “Este acuerdo es una excelente plataforma para el ambicioso plan de crecimiento fijado para los próximos años”, asegura el directivo. “Esperamos desarrollar un sólido negocio juntos poniendo nuestras soluciones a disposición de los distribuidores de toda Europa".

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos