Tech Data incentiva las ventas veraniegas del canal

  • Distribución
Tech Data Campaña de verano 2015

Tech Data pone en marcha una iniciativa que durante cuatro semanas compensará a los distribuidores por sus compras estivales.

¿Cuál es tu plan para este verano? Con esta pregunta Tech Data pone en marcha una iniciativa que quiere incentivar las compras de sus clientes durante las próximas cuatro semanas. La campaña, que arranca hoy, quiere recompensar a los distribuidores por las compras realizadas en todas las gamas y marcas incluidas en el catálogo del mayorista.

La nueva campaña premiará con un regalo relacionado con la época veraniega a los distribuidores por cada 1.000 euros de facturación semanal en el portal de comercio electrónico, InTouch. Tal y como explica Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data, el objetivo es “recompensar a nuestros clientes por su fidelidad aprovechando un período de bastante movimiento en nuestro mercado, previo a los meses de verano. De esta forma, además, incentivamos al canal para contribuir entre todos a dinamizarlo todo aún más”.

Dentro de esta campaña, Tech Data ofrecerá un paquete veraniego de regalos relacionados con las vacaciones.  De hecho, la promoción arranca hoy con un set de artículos para la playa, patrocinado por Acer, HP y Toshiba, algo que irá renovándose en las próximas semanas.

Redacción