Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HP diseña un plan para su canal con el objetivo de impulsar la migración a Windows 10

  • Distribución

HP Pro Tablet 608 retail jacket

Consciente de que el programa de migración de Windows XP supuso una oportunidad de 21.000 millones de dólares para el canal de partners, la firma ha propuesto al canal un plan para impulsar las migraciones de los clientes.

Este plan incluye formación para el partner, con el objetivo de “crear una marca sólida”; soporte al desarrollo de planes de marketing, junto con fondos de marketing adicionales para apoyar los esfuerzos de migración de Windows 10 con los clientes; recursos de co-marketing; y nuevos incentivos para los partners.

 

Ayudar a las empresas

Según ha comentado Frank Brassart, director de la Unidad de Movilidad Profesional de PPS HP EMEA, “nuestros clientes nos han comentado que la seguridad continúa siendo su principal preocupación y los constantes cambios en el panorama de la seguridad han hecho que tengan que buscar diferentes formas de proteger sus dispositivos y datos. Las características en cuanto a seguridad de Windows 10, combinadas con nuestros dispositivos profesionales protegen a las organizaciones y maximizan la productividad de los empleados".

Y es que aprovechando la llegada del nuevo sistema operativo, que se espera que anime el mercado de dispositivos y que ayude a poner en marcha proyectos de renovación y actualización del parque instalado, HP ha desarrollado dispositivos y diversas posibilidades en forma de servicios y soporte, para facilitar la migración a Windows 10.

Y dado que la seguridad es una preocupación para las empresas, HP cuenta con HP Sure Start, una solución que comprueba la BIOS antes de que arranque el sistema operativo para garantizar que no se haya manipulado, y lo restablece a su estado original si se detecta alguna alteración.   

Disponible en la gama de portátiles Elite de HP y HP ZBooks, HP Sure Start se combina con Device Guard en Windows 10 Enterprise para incrementar el nivel de seguridad de los dispositivos.

De forma complementaria, HP ofrece varias soluciones de seguridad y gestión para empresas, como, por ejemplo, HP Client Security, una suite de soluciones pre-instaladas que proporciona una forma integrada de gestionar y desplegar la seguridad; herramientas de autenticación para facilitar la inscripción y gestión de una gran variedad de opciones de inicio de sesión del sistema; o HP Touchpoint Manager, que fortalece y simplifica la ejecución de las políticas de seguridad y de movilidad. 

Pero también ha anunciado nuevos dispositivos específicos, como la nueva edición limitada BANG & OLUFSEN del HP EliteBook Folio 1020, o el recientemente anunciado HP Pro Tablet 608.

Pensando en las pymes, HP está ofreciendo HP Subscription, una nueva forma de acceder a la tecnología por una cuota mensual, permitiendo al cliente crear un bundle de hardware, software y servicios actualizable cada dos o tres años.

Para las grandes empresas, HP ofrecerá diferentes servicios, incluidos de despliegue y configuración. 

Si estás interesado en soluciones de movilidad, no te pierdas el especial Rendimiento y fiabilidad, las bases de una movilidad inteligente.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos