Intel Security renueva su programa de canal para incrementar la rentabilidad de sus partners

  • Distribución

Este programa mejorado ayuda a distribuidores, resellers y a sus clientes a adoptar un enfoque ofensivo en cuanto a seguridad.

Intel Security acaba de poner en marcha la segunda fase del Intel Security Partner Program, que mejora la rentabilidad y la eficiencia para distribuidores y resellers.

Para conseguir que su canal sea más rentable, eficiente y se diferencie de sus competidores, Intel Security va a eliminar los precios escalonados de tal forma que Intel Security pueda reasignar recursos a ofertas más rentables que mejoren el margen retenido.

Asimismo, se mejora el registro de contratos, de tal forma que se recompensa “a miembros con base a su nivel en el programa, limitando el registro de contratos a un partner por cada oportunidad de ventas aprobada”; se ha creado un nuevo plan de equipo para incrementar la rentabilidad y la protección de acuerdos para el distribuidor, reestructurando el proceso de aprobación; y se ha mejorado la ventaja de reconocimiento proporcionando incentivos adicionales basados en el nivel del programa, incrementando el descuento para resellers a medida que crezca dentro del programa y recompensando de manera automática a los partners por las renovaciones.

Intel Security también ha anunciado que ha cambiado los nombres de los niveles del programa. Así, ha decidido que estos se denominen Platinum, Gold y Silver “reflejando términos estándar de la industria”.

“Nuestro objetivo es ser el partner número uno de seguridad para nuestros clientes y para lograrlo necesitamos ofrecer programas flexibles y rentables que sean sostenibles conforme evolucionan las necesidades de clientes y los modelos de negocio de los partners”, señala Lisa Matherly, responsable del programa de partners a nivel mundial, marketing y operaciones de Intel Security. “Juntos tenemos la oportunidad de redefinir el sector y ofrecer mejores resultados de seguridad para nuestros clientes comunes.”

Intel Security también ha presentado sus nuevas reglas de compromiso de ventas y partners para mejorar la satisfacción y el compromiso con la marca de sus distribuidores y resellers.

En enero de 2016 Intel Security presentará la fase final de su programa de canal que se centrará en reducir el coste de hacer negocios con Intel Security y “en consecuencia ofrecer mayores márgenes netos para los distribuidores y resellers de Intel Security”.

 

 

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