Sage celebra una nueva edición de Champion Leads
- Distribución
Con Champion Leads, Sage Enterprise buscaba que los equipos de venta, telemarketing y sus business partners generaran, en un sólo día, una estrategia de generación de leads.
Sage ha celebrado una nueva edición de Champion Leads, una iniciativa que busca que durante un único día la comunidad de marketing y ventas de la unidad Sage Enterprise trabaje de manera conjunta con sus business partners en el desarrollo y puesta en marcha de una estrategia que ayude a acelerar la generación de leads para las soluciones de Sage Enterprise Market Europa, Sage X3 y Sage XRT.
Abierto para todos los equipos de ventas de telemarketing y business partners de Sage en España, Francia, Portugal y Reino Unido, en total han participado 171 personas en 31 equipos.
Para Christophe Vanackère, director de ventas y marketing de Sage Enterprise, “lo que buscamos con esta iniciativa es la aplicación de mecánicas lúdicas en el desarrollo de estrategias de venta en las que, además de nuestros equipos de ventas y marketing, invitamos a participar a nuestros business partners con el fin de impulsar conjuntamente la generación de nuevas oportunidades en el mercado”.
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