Sage celebra una nueva edición de Champion Leads

  • Distribución

Con Champion Leads, Sage Enterprise buscaba que los equipos de venta, telemarketing y sus business partners generaran, en un sólo día, una estrategia de generación de leads.

Sage ha celebrado una nueva edición de Champion Leads, una iniciativa que busca que durante un único día la comunidad de marketing y ventas de la unidad Sage Enterprise trabaje de manera conjunta con sus business partners en el desarrollo y puesta en marcha de una estrategia que ayude a acelerar la generación de leads para las soluciones de Sage Enterprise Market Europa, Sage X3 y Sage XRT.

Abierto para todos los equipos de ventas de telemarketing y business partners de Sage en España, Francia, Portugal y Reino Unido, en total han participado 171 personas en 31 equipos.

Para Christophe Vanackère, director de ventas y marketing de Sage Enterprise, “lo que buscamos con esta iniciativa es la aplicación de mecánicas lúdicas en el desarrollo de estrategias de venta en las que, además de nuestros equipos de ventas y marketing, invitamos a participar a nuestros business partners con el fin de impulsar conjuntamente la generación de nuevas oportunidades en el mercado”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción