Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

GTI suma a su catálogo las impresoras 3D de BQ

  • Distribución

BQ_impresora 3D

GTI ha ampliado el acuerdo de distribución que ya mantiene con la firma española BQ para incluir su impresora 3D Witbox.

“La impresión 3D está empezando a implantarse en el mercado español con un gran potencial para crear nuevos nichos de negocio a medio plazo”, comenta José Alberto Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI; “queremos que nuestros partners puedan acceder a estas oportunidades, y por ello apostamos por las soluciones de BQ”.

El mayorista acaba de comunicar que incluirá en su oferta los dispositivos de impresión 3D del fabricante español. Concretamente, distribuirá la impresora Witbox, que puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples componentes, en una sola orden de impresión. Además, tiene un diseño cerrado y una puerta frontal con bloqueo, que se evita el acceso accidental durante la impresión y mantiene constante la temperatura en el interior del dispositivo.

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos