Ingram Micro se abre a un nuevo mercado distribuyendo los soportes de NewStar

  • Distribución

La división AV Pro de Ingram Micro ha incorporado la marca de soportes NewStar a su catálogo IMagine.

Desde finales del pasado semestre, Ingram Micro comercializa los productos de NewStar: soportes para monitores y proyectores con los que el mayorista “va a poder ofrecer soluciones específicas para determinados segmentos del mercado que hasta ahora no cubríamos", explica Alex Rincón, ProAV & UCC Sales Manager de Ingram Micro. La compañía potencia así su división AVPro y busca nuevos partners con los que tener un mayor abanico de posibilidades y llegar a un público más amplio.

Los clientes de Ingram Micro ya  comprar los productos de NewStar productos vía web o a través de su comercial habitual. La marca, de origen holandés, cuenta con soportes de pared, de escritorio o de techo, opciones versátiles para pantallas de gran formato, soluciones médicas especializadas o productos diseñados para los ordenadores portátiles y tabletas convencionales.

Bob Hanemaaijer, Director de Ventas y Marketing de NewStar, comenta: "Nuestro objetivo es dar a los distribuidores una herramienta de venta cruzada adicional, aumentar sus ventas y su potencial de sinergia entre venta de soluciones de IT y audiovisual. Estamos deseando trabajar con el equipo de Ingram Micro España y llegar a más distribuidores de IT e instaladores AV en todo el mercado español".

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS