Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet hace balance de los primeros meses de Esprivillage

  • Distribución

Esprivillage

Tras el verano, Esprivillage vuelve a ofrecer las formaciones y certificaciones presenciales para sus resellers, siendo punto de encuentro entre distribuidores y fabricantes para identificar oportunidades y necesidades del canal.

Hace casi tres meses que Esprinet inauguró Esprivillage, su primer cash & carry en España. Tras este periodo el mayorista se muestra “muy satisfecho” por la acogida “de este nuevo formato de negocio” tanto a nivel de ventas como de centro de formación.

Según palabras de Diego Lanzuela, responsable del cash & carry y director de ventas large & médium customers de Esprinet Ibérica, “el balance es muy positivo. Para Esprinet es un proyecto a medio plazo, un concepto de servicio nuevo para el canal muy diferente de los Pick & Pay que tienen nuestra competencia, nuestro cash & carry tiene una sala de compra de 700 metros cuadrados, con más de 4.000 referencias disponibles de producto dirigido a corporate, SMB, pymes y pequeño distribuidor. Después de tres meses han pasado más de 800 clientes por nuestros C&C con una facturación muy importante. Nuestro objetivo es estar más cerca del cliente y facilitarles su día a día ya que pueden recoger la mercancía en el C&C sin ningún coste de transporte, acceder promociones exclusivas, poder disponer de producto en el día para sus ventas, instalaciones o proyectos, o cursos de formación de fabricantes”.

Precisamente, y tras los meses de verano, Esprinet anuncia nuevas jornadas de formación en Esprivillage.  Estas sesiones comenzaron a principios de junio, “donde fabricantes como Dell, BQ, Epson, Stormshield, EasyNav, Intel, Asus, Huawei, impartieron sesiones aportando soluciones para los negocios de los distintos clientes. Las formaciones son personalizadas y están pensadas y enfocadas para las necesidades concretas de los asistentes”.

“Durante este periodo se han impartido más de 20 cursos de formación y certificación dirigidos a la especialización del canal en distintas áreas como impresión 3D, servidores, wearables, ERP, telefonía, videoconferencia, videovigilancia, o sistemas de seguridad, entre otros. Contamos con el apoyo de los fabricantes para ello. Es un punto de encuentro entre distribuidor y fabricante para identificar oportunidades y necesidades del canal”, finaliza Lanzuela.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos