Federation Ready, nuevo programa de partners de la Federación EMC

  • Distribución

La Federación EMC, que incluye la recientemente adquirida Virtustream, ha anunciado sus últimas innovaciones, programas de partners y nuevos clientes en su portfolio de nube híbrida.

La Federación EMC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de acreditación que ha sido diseñado para que sus partners puedan prestar servicios de venta, asesoramiento, implementación y  despliegue de la solución Enterprise Hybrid Cloud de la Federación EMC.

Asimismo, la Federación también ha anunciado que Virustream se ha convertido en uno de los pocos proveedores estratégicos preferentes de servicios de infraestructura de nube para SAP HANA Enterprise Cloud.

Pero estos no han sido los únicos anuncios realizados por la Federación EMC. De esta forma, también ha presentado nuevas ofertas y soluciones integradas en las que se incluyen avances en aspectos clave de la tecnología de nube híbrida, como  continuidad de negocio y recuperación ante desastres, servicios de almacenamiento de objetos, infraestructura hiperconvergente y soluciones de usuario final.

En este sentido, VMware ha mejorado sus servicios de recuperación ante desastres vCloud Air. Disaster Recovery OnDemand incorporará una opción de pago por consumo y, por otro lado, se ha lanzado Site Recovery Manager Air, una nueva oferta de software como servicio que supone una solución de gestión para el diseño, prueba, ejecución y armonización de la continuidad de negocio centralizada y los planes de recuperación ante desastres.

VMware vCloud Air Object Storage, con la tecnología de EMC, es una cartera de servicios de almacenamiento “altamente escalables, fiables y rentables” para datos desestructurados que se integrará en la VMware vCloud Air OnDemand Platform, mientras que la actualización de la solución Enterprise Hybrid Cloud Solution incluye “la posibilidad de iniciarse en el desarrollo ágil de aplicaciones de nuevo cuño a través de Pivotal Cloud Foundry”.

Por último, VCE ha ampliado VxRack, su sistema rackscale hiperconvergente, con una nueva oferta basada en el software de VMware.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española