G Data incorpora a Vinzeo a su canal mayorista

  • Distribución
Ángel Victoria, director de G Data Software en España
Ángel Victoria, director de G Data Software en España

Vinzeo distribuirá las soluciones corporativas de G Data en España.

G Data ha ampliado su canal mayorista con la incorporación de Vinzeo. El acuerdo se centra en la distribución de las soluciones empresariales del fabricante alemán en España, las cuales están dirigidas a organizaciones de todos los tamaños.

Con este acuerdo, G Data da un paso más en su estrategia de crecimiento en el mercado empresarial. Ángel Victoria, director de G Data Software en España, señala que “en este sentido, Vinzeo se va a convertir en un socio estratégico de G Data España”.

A la hora de alcanzar el acuerdo con Vinzeo, G Data ha valorado “la amplia cobertura que puede ofrecernos, su experiencia y su gran conocimiento del mercado corporativo” algo que “nos ayudará a consolidar nuestro posicionamiento en el apartado empresarial”, explica Ángel Victoria. “El crecimiento que estamos experimentando en este segmento nos obliga a reforzar nuestro canal y a buscar el apoyo de un socio consolidado y de plena confianza para la distribución”.

Ignacio Guijarro, director de la división de soluciones de infraestructura de Vinzeo Informática, afirma que la estrategia del mayorista se centra en “permanecer atentos a las revoluciones tecnológicas, los avances del mercado y los nuevos desafíos”. Es por este motivo por el que “disponemos de un portfolio de productos amplio y completo capaz de ofrecer a nuestros clientes el 100% de las soluciones que necesitan para liderar el mercado”.

El acuerdo con G Data representa para Vinzeo “un paso importante en el desarrollo de nuestra oferta global, ya que G Data es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y la firma alemana, que vive un momento de crecimiento en España, nos ayudará a posicionarnos en un mercado tan competitivo como el de la seguridad TI”.

Redacción 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española