ITway distribuye las soluciones de rendimiento y seguridad de Array Networks

  • Distribución
Array Network

Itway Ibérica ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Array Network y distribuye las soluciones de rendimiento y seguridad del fabricante en España y Portugal.

Itway Ibérica ha anunciado la firma de un acuerdo para todo el sur de Europa con Array Networks para la distribución de sus soluciones de rendimiento y seguridad.

Las soluciones ADC (Application Delivery Controllers) y SSL/VPN de Array Networks “mejoran la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, optimizando el tráfico tanto en la nube como en el data center y reduciendo al mínimo el coste y la complejidad. Pueden desplegarse físicamente, en las instalaciones del cliente, o virtualmente, en modo infraestructura como servicio (IaaS) y/o software como servicio (SaaS), dentro de un marco de orquestación cloud de última generación”.

Los productos de Array Networks se clasifican en cuatro áreas, dispositivos virtualizados (AVX), Application Delivery (APV), VPN SSL Secure Access y Optimización WAN.

“La llegada de Array Networks a nuestro portafolio permitirá a los integradores ofrecer a sus clientes una tecnología de optimización de red sin precedentes, en un contexto donde la nube es cada día más la norma ", asegura David Tauste, director de ventas y marketing de Itway Ibérica. “Para nosotros es un privilegio poder contar con sus soluciones, ya que podremos ofrecer un gran valor a nuestros clientes a través de un gran equilibrio entre cargas virtuales y físicas, aceleración y la seguridad, con una gran escalabilidad y a precios muy competitivos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española