La gama de proyectores láser Sony 3LCD protagonista de un webminar de TD Maverick

  • Distribución
Webminar Tech Data

La formación web, que correrá a cargo de Guillaume Fernandes, ingeniero de preventa de corporate y educación de TD Maverick, se llevará a cabo el próximo 6 de octubre y profundizará en la nueva gama de proyectores de la multinacional asiática.

Con el objetivo de que los partners conozcan “de primera mano” las características de la nueva gama de proyectores láser 3LCD de Sony, TD Maverick ha organizado un seminario web junto con el fabricante japonés que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 10 de la mañana y tendrá una duración de 40 minutos.

Guillaume Fernandes, ingeniero de preventa de corporate y educación de TD Maverick, explicará los motivos por los que se debe apostar por la tecnología de Sony y por los paneles 3LCD Bright Era. Además, abordará otras cuestiones como por qué 100% láser azul, llevará a cabo una comparativa y contestará a las preguntas de aquellos que se conecten al webminar.

La gama de proyectores láser 3LCD de Sony incluye modelos de 4.000, 5.000, 6.000 y 7.000 lúmenes, “que aportan una gran calidad de imagen, bajo coste de propiedad y hasta 20.000 horas de funcionamiento. La tecnología láser ofrece un brillo duradero y una imagen de mayor calidad, sin necesidad de lámparas que reponer ni mantenimiento, lo que hace de estos proyectores una solución idónea para aulas, salas de juntas o auditorios”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española