Noelia Huerta, nueva key account manager de Itway Ibérica

  • Distribución
Noelia Huerta ITWay

Desde su nuevo puesto, Noelia Huerta se encargará de gestionar las cuentas estratégicas de la compañía. Además, continuará siendo business development manager del mayorista.

Itway Ibérica acaba de anunciar el nombramiento de Noelia Huerta como nueva key account manager de la compañía. La directiva, además, compaginará la responsabilidad que desarrollaba hasta la fecha, como responsable de desarrollo de negocio para uno de los principales fabricantes del mayorista, Check Point, con la gestión de las cuentas estratégicas de la compañía.

Noelia Huerta comenzó su carrera profesional en 1999 como agente comercial en GTI, donde trabajó hasta 2007, año en que se incorporó a la firma Business Integration (BI). Posteriormente, trabajó en otras firmas del sector como Cisco o Konica Minolta hasta 2014, año en el que se incorporó a ITway.

“El nombramiento de Noelia Huerta y la ampliación de sus responsabilidades a las cuentas más importantes es un paso más en la consolidación de una nueva estrategia para España, consistente en potenciar el negocio de aquellos fabricantes que suponen una ventaja competitiva para nuestros clientes”, explica David Tauste, director comercial de Itway Ibérica.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española