Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Secura proporciona seguridad automatizada a las empresas con Infoblox

  • Distribución

candado seguridad

El integrador anuncia un acuerdo con Infoblox para mejorar la seguridad de todos los servicios de red críticos y para ello incorpora la plataforma de servicios de red a su oferta.

El objetivo de Secura con la soluciones de Infoflox es “mejorar la seguridad de todos los servicios de red críticos para el negocio de manera fácil, centralizada, escalable y segura”.  

“Buscábamos una solución que proporcionara un valor diferenciador a los departamentos IT automatizando procesos, mejorando los tiempos de respuesta a sus necesidades, securizando sus activos con información crítica. Además, que pudiera realizar auditorías eficientes asegurando el cumplimiento de normativas de red y reduciendo costes mediante la estandarización y simplificación de cambios manuales. Con Infoblox vimos que todo esto era posible y no dudamos en apostar por esta tecnología que viene a complementar nuestro porfolio de soluciones innovadoras”, declara Israel Zapata Palacio, director técnico de Secura.

El directivo explica que “los productos Infoblox están pensados para satisfacer las demandas de las complejas redes modernas. Proporcionan soluciones empresariales para el control de redes que están diseñadas para ser altamente disponibles, seguras y automatizadas. Infoblox se presenta como una auténtica solución de seguridad DNS que da robustez al DHCP, permitiendo una gestión precisa en tiempo real del direccionamiento IP con una interacción completa de todos los servicios de red y protegiendo el negocio.

Por su parte, Ainhoa Erdocia Díaz, desarrollo de negocio de Infoblox España y Portugal, añade que “aunque contamos con un mercado muy maduro, la trayectoria de Secura, su fuerte posicionamiento en el canal y sólidas alianzas con mayoristas le hacen un aliado perfecto para abrir nuevos nichos de mercado en reputadas corporaciones y ciertos sectores que aún nos quedan por cubrir. A esto hay que añadir que cuenta con un potente equipo comercial y técnico lo que nos asegura proyectos de éxito con la tranquilidad de tener un 100% de clientes satisfechos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos