Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Selligent se incorpora al programa LINK de Demandware como partner tecnológico

  • Distribución

consumo, tiendas, compras, retail, centro comercial

Con la incorporación, Selligent se marca como objetivo impulsar la innovación en el sector retail.

Selligent se ha incorporado al programa LINK de Demandware como partner tecnológico y se adhiere así al compromiso de esta comunidad exclusiva para impulsar la adopción de tecnologías “innovadoras y complementarias” a la plataforma Demandware Commerce para el sector retail.

A través de este programa, Selligent ha desarrollado “una integración pre-construida entre su plataforma de gestión de campañas de marketing omnicanal y la solución Demandware Commerce Cloud”. Esto reduce “drásticamente” el tiempo de implementación de la tecnología Selligent por parte de los clientes de Demandware.

Las organizaciones usuarias de Demandware pueden poner a disposición de sus profesionales de marketing el software para la automación de Selligent independientemente del volumen de sus bases de datos de clientes o de la extensión del catálogo de productos de la marca. La integración simplifica asimismo la segmentación de los clientes y la puesta en marcha de campañas de marketing personalizadas en tiempo real.

Según Tom Griffin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Demandware, “estamos muy satisfechos de que Selligent forme parte de la comunidad LINK. La plataforma de Selligent es un buen ejemplo de un software de marketing intuitivo que resultará cada día más necesario a medida que aumenta la complejidad de las campañas de marketing basadas en datos”.

André Lejeune, CEO de Selligent, afirma que “Selligent trabaja continuamente en el desarrollo de soluciones tecnológicas que ayudan a los profesionales del marketing a incrementar la lealtad los clientes y lograr su fidelización con el consiguiente aumento de la rentabilidad. Gracias a Demandware nuestros clientes tienen la posibilidad de cubrir el vacío existente entre las áreas comercial y de marketing”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos